Caso Ivana Huato Video revela los últimos momentos con vida de la joven
Caso Ivana Huato Video revela los últimos momentos con vida de la joven

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJDMX) reconstruyó y evidenció los últimos momentos de vida de Ivana Huato, la joven encontrada sin vida sobre el camino de Ojo de Agua, en Tlaxcala.

De acuerdo con los datos, la chica de 22 años salió de su casa, a bordo de su auto, el sábado 19 de agosto para pasar por su novio, José Fernando y fueron a un bar en la colonia Juárez, también se sabe que la pareja cenó tacos a la Condesa y a las 4 de la mañana del domingo 20 de agosto, ambos llegaron al domicilio de Giovani “N”, quien era inquilo de la familia de la víctima.

Cabe mencionar que luego de que la joven llegara al edificio donde rentaba el agresor, Ivana – presuntamente- salió del lugar con dirección a su casa, alrededor de las 6:24 de la mañana, las cámaras del C2 Sur captaron su vehículo, pero se sospecha que ella ya estaba muerta dentro de la cajuela.

El carro se dirigió tomó camino hacia Viaducto- Tlalpan, y avanzó hasta la autopista México- Puebla, para el 21 de agosto, se halló el cadáver de la víctima.

Tras la reconstrucción de las últimas horas de vida de Ivana se realizó con el objetivo de que Gionvani “N”, actual detenido y principal sospecho de la muerte, fuera investigado por feminicidio y no solo por robo al vehículo.

Te podría interesar: Caso Ivana Huato: Logran orden de aprehensión contra Giovanni “N”

Aseguran que Giovani acosaba a Ivana Huato

De acuerdo con las invetigaciones, Giovani, presunto feminicida de Ivana la acosaba cada que la veía, y ante el rechazo de la joven, el sujeto decidió privarla de la vida. Asimismo se reveló que el agresor tenía planeado pedir un rescate por secuestro de la joven, pero el cuerpo se encontró antes de concretar su retorcido plan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *