Joven rompe en llanto tras perderse el concierto de Taylor Swift por viajar a París
Joven rompe en llanto tras perderse el concierto de Taylor Swift por viajar a París

En redes se viralizó un clip que captó el triste momento que vivió una joven tras perder uno de los conciertos de Taylor Swift en la CDMX, por viajar a París.

Joven rompe en llanto tras perderse el concierto de Taylor Swift por viajar a París

A través de TikTok Sofia Ao (@queteimporta) compartió un clip contando su “momento más humilde” luego de perderse uno de los show de Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX ni más ni menos que por viajar a la “Ciudad del Amor”- París-; se viraliza.

Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara

En el clip de 2:54 min se puede escuchar a la joven con la voz entrecortada desde el AICM en compañía de su mamá, contacto las razones de porque se perdió una de las codiciadas presentaciones de la cantante estadounidense.

En primer lugar la adolescente mencionó que se encontraba comiendo en un restaurante previo al show, cuando su papá le habló a su mamá para notificarle que debían de ir al aeropuerto en calidad casi de urgencia.

Esto debido a su viaje programado para París y África que estaba agendado para este 25 de agosto resultó ser un día antes-24-, lo que impidió que Sofía asistirá al concierto al cual tenía muchas ganas de ir , ya que según mencionó era la única fecha dados los planes y porque, ya se había perdido la presentación de Swift en Houston.

Siendo así que, ante la repentina noticia, rompió en llanto y hasta gritó por la frustración que sintió de ver su “sueño derrumbado” y ,porque incluso su outfit que recreó para la ocasión así como las ‘friendship bracelets’ que portaba , no las iba a lucir adecuadamente.

Tras ello, incluso pasó por su mente la idea de perder su vuelo a París antes que perderse a Taylor, sin embargo no se pudo.

Joven expone con suero en mano; se viraliza en TikTok

Por su parte, su papá y su mamá con una sonrisa nerviosa se mostraron como si nada , mientras ella “sufría por dentro”.

Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 4 millones de reproducciones, 568 mil me gusta y diversos comentarios en los que internautas le dieron muestras de apoyo, pese a que ella incluso estaba consciente de que le podían hacer burla.

“Taylor ayúdame, mi papá me quiere llevar a París”

“Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros ánimo Ana sofi , fuerza aaaa!

“esto es como el video de mia donde dice: “mi papá me quiere llevar a Paris en mi cumpleaños” JAHSJAJAA”

“Mía Colucci?”.

@sofiaao.m #tristezatotal#nosevale#injusticia#taylorteamo#mandenapoyo ♬ original sound – que te importa

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *