“Es un gran proyecto”: Respalda Bárcena “superfarmacia” de AMLO
“Es un gran proyecto”: Respalda Bárcena “superfarmacia” de AMLO

“Yo creo que es un gran proyecto”, mencionó la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena, en relación al proyecto de la súper farmacia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es un gran proyecto”: Respalda Bárcena “superfarmacia” de AMLO

Al término de la firma de la declaración para el Lanzamiento de la Escuela Regional de Regulación Sanitaria (ERRS), Alicia Bárcena se refirió al proyecto de AMLO como una oportunidad para brindar mayor acceso a medicamentos.

Ayuntamiento se prepara para inauguración del Colosio y llegada de AMLO a Cancún

“Yo no tengo toda la información, pero me parece muy importante, es una forma de darle más acceso a los medicamentos”, consideró.

“Siempre los medicamentos son problemáticos por los precios, por los accesos, así es que yo creo que esta farmacia puede ser muy útil”, añadió.

Este viernes, la canciller Alicia Bárcena participó como invitada en la firma del convenio de colaboración para el fortalecimiento del Sistema Regulatorio de Medicamentos y Vacunas, entre la Unión Europea, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Cofepris.

AMLO inaugurará el boulevard Colosio en Septiembre

El proyecto, señaló, “es hijo de una tragedia que vivimos en el mundo que es la pandemia, que nos mostró nuestras debilidades estructurales; pero además nos mostró que nuestra región es altamente dependiente y vulnerable, no tenemos autosuficiencia sanitaria”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *