Ricciardo se fractura tras choque; queda fuera del GP de Países Bajos
Ricciardo se fractura tras choque; queda fuera del GP de Países Bajos

Se ha reportado que el piloto Daniel Ricciardo se ha fracturado la muñeca tras sufrir choque; quedará fuera del GP de Países Bajos.

Ricciardo se fractura tras choque; queda fuera del GP de Países Bajos

La mañana de este viernes se reportó que el piloto de la Fórmula 1 Daniel Ricciardo se fracturó la muñeca izquierda después de haber chocado durante la Práctica 2 perteneciente al Gran Premio de Países Bajos que se disputará el próximo domingo.

Lo anterior, después de que en el circuito de Zandvoort se viviera un accidente, el cual fue originado por su compañero Oscar Piastri, sin embargo, este también afecto al australiano, lo que provocó que se estampara contra una de las paredes cercanas a la pista.

EU sufre mientras Países Bajos e Inglaterra avanzan con goleadas en Mundial Femenil

Los hechos sucedieron en la curva 3 cuando el de McLaren no consiguió medir adecuadamente los límites de la pista, lo que hizo que perdiera el control de su auto y lo llevara a salir del circuito y a chocar directamente contra una de las vallas de seguridad.

Ante el incidente, Ricciardo que venía por detrás, no pudo mantener el control de su monoplaza, por lo que se estampó pocos metros cerca de Piastri contra una de las paredes del circuito; una de sus manos no logró soltar el volante.

Verstappen gana el sprint del GP de Bélgica y Checo Pérez choca con Hamilton

Segundos después del impacto, sus ingenieros le preguntaron como se encontraba después del choque, a lo que él respondió:

“Me hice mierda la mano”, tras haber suspirado por lo sucedido.

De acuerdo con medios locales, el piloto, tras ser evaluado por los profesionales de la salud, fue diagnosticado con una fractura en su muñeca izquierda, por lo que se tendrá que despedir de la pista durante este Gran Premio de Países Bajos que estaba a punto de vivir en este fin de semana.

Hasta el momento el corredor no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *