Miguel Bosé presenta denuncia formal ante la Fiscalía de la CDMX
Miguel Bosé presenta denuncia formal ante la Fiscalía de la CDMX

Este jueves, la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) informó que Miguel Bosé interpuso una denuncia formal por el delito de robo a casas habitación con violencia, el cual se registró el pasado viernes 18 de agosoto.

De acuerdo con un comunicado, dijo que inició la carpeta de investigación por el delito de robo en el el Fraccionamiento Rancho San Francisco tras recibir la denuncia formal del cantante español.

“El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio”, subrayó la FGJCDMX, en un comunicado.

 

Te podría interesar: Me quedaré en México; Miguel Bosé se pronuncia tras robo a su casa en CDMX

Miguel Bosé víctima de robo con violencia en CDMX

Hace tres días, el intérprete de “Si te pegas”, informó a través de sus redes sociales que diez sujetos armados entraron a su casa para robar ‘todo’ de su domicilio incluido un auto.

Asimismo, contó que él, sus hijos y empleados estuvieron atados por dos horas, mientras los delincuentes se llevaban todo.

“Todo muy intenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debeís atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan”.

Por último el cantante aseguró que a pesar de lo ocurrido no se irá de México, como circuló en varios medios de comunicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *