Donald Trump queda bajo arresto, fichado y horas después lo liberan en Fulton
Donald Trump queda bajo arresto, fichado y horas después lo liberan en Fulton

Este jueves, Donald Trump ha sido el centro de atención de los medios de comunicación, pues este día se entregó las autoridades en Fulton, para quedar bajo arresto, fichado y después liberado tras presuntamente pagar una fianza de 200 mil dólares.

De acuerdo con la información de medios internacionales, Trump habló a su llegada al aeropuerto para entregarse a las autoridades tras se imputado por 13 delitos por presuntamente haber intentado revertir los resultados de las presidenciales de 2020 en ese estado.

“Trump habla desde el aeropuerto: “Este es un día muy triste para Estados Unidos… Esto nunca debió haber pasado”, agrega. Y asegura que uno debería poder impugnar una elección. “Pensé que las elecciones fueron robadas, y debí tener derecho de impugnarlas”, declaró.

 

Te podría interesar: Trump confirma que el jueves comparecerá en Georgia

Donald Trump es fichado tras salir de prisión

De acuerdo con NBC News, la Oficina del condado de Fulton tomó una fotografía de Trump al ficharlo, solo CNN difundió la imagen.

La caravana del expresidente de Estados Unidos salión de prisión del condado de Fulton y partió 20 minutos después.

Foto: Oficina del sheriff del condado Fulton, vía CNN

Cabe mencionar que los 18 coacusados en el caso que vincula a Trump llegaron a en esta semana a la cárcel del condado de Fulton para ser acusados de extorsión y de conspirar ppara revertir la derrota del expresidente en 2020 en el crucual estado indeciso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *