Ayer por la tarde, se dio a conocer que Rogelio Montes Yáñez había sido localizado con vida. De manera extraoficial, se mencionó que estaba en un hotel en Tuxpan, Veracruz, en compañía de una joven. Aunque esta información no había sido confirmada, su esposa pidió consideración por ella y su hija.

La localización de Rogelio generó numerosas reacciones, ya que algunos usuarios en línea expresaron su enojo hacia el músico. Las autoridades y su familia habían estado buscándolo seriamente, y al parecer él había decidido “escapar” con su supuesta amante.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno?

Las críticas dirigidas a Rogelio y al Grupo Palomo fueron tan intensas que los integrantes de la agrupación anunciaron que el músico ya no formaba parte de ella.

Manifestaron su completo desacuerdo con la situación de su supuesta desaparición y se deslindaron de cualquier vínculo con ella.

En un comunicado publicado en redes sociales, señalaron:

“Con respecto a la reciente desaparición de Rogelio Montes Yáñez, queremos aclarar que Grupo Palomo y su representante, el Sr. Homero Palomo González, no tienen responsabilidad en las decisiones tomadas por él ni en las acciones que ocurrieron”.

Además, agregaron que Rogelio había decidido dejar la agrupación antes de ser reportado como desaparecido, por lo que sus elecciones no estaban relacionadas con ellos.

Grupo Palomo anuncia la salida de Rogelio Montes tras ser localizado con su presunta amante

Para finalizar su mensaje, reafirmaron su compromiso con el público y la industria musical, asegurando que informarían a través de las redes sociales cualquier situación que fuera contraria a los valores del grupo.

La esposa de Rogelio, Abigail, usó las redes sociales del músico para confirmar su hallazgo y agradecer a quienes ayudaron a difundir la información de búsqueda.

Sin embargo, no proporcionó más detalles al respecto.

Conforme pasó el tiempo y circuló la noticia de que Rogelio fue encontrado en un hotel con una de sus seguidoras, quien también había sido reportada como desaparecida por su esposo.

Abigail pidió respeto por su situación.

En sus propias palabras: “Como esposa de Rogelio, pido respeto y que consideren mi salud y la de nuestra hija. No tengo comentarios sobre lo que se está mencionando”.

Posteriormente, una amiga de Abigail informó que el embarazo de esta última era de alto riesgo, razón por la cual rogó que no se la molestara más en relación con el tema.

Hasta el momento, Rogelio no ha emitido ninguna declaración sobre la situación. Su paradero había sido desconocido desde el 19 de agosto.

Poco después de su presentación en la Expo Feria Tuxpan 2023, lo que dio inicio a la búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Su esposa confirmó que tanto ella como sus compañeros desconocían su ubicación y estaban esperando su regreso a casa.

Al mismo tiempo, se reportó la desaparición de una joven llamada Katia, quien fue buscada por su esposo después de la presentación de Grupo Palomo en la Expo Feria.

Supuestamente, ambos desaparecidos fueron fotografiados fuera del hotel donde presuntamente estaban. Poco después, Rogelio regresó a Monterrey en un autobús.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *