Accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca, deja al menos una docena de fallecidos y una veintena de lesionados

Esta madrugada se reportó un accidente sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca entre un camión de carga y un autobús procedente de Oaxaca.

Los hechos se dieron entre la caseta de Miahuatlán-Coixtlahuaca alrededor de las 02:00 horas, en donde reportan al menos una docena de pasajeros muertos y más de 20 personas lesionadas, estos datos no han sido confirmados por las autoridades de Gobierno.

El gobernador Salomón Jara Cruz, a través de su cuenta de Twitter, lamentó los hechos, en donde señaló que instruyó a los titulares de dependencias a colaborar y apoyar a los lesionados “Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en la autopista Tehuacán-Oaxaca, en el kilómetro 91, suscitado hace unas horas, he instruido a los titulares de las dependencias pertinentes colaborar en lo necesario, así como brindar apoyo a las personas heridas“.

Accidentes en Yucatán rebasan estimados Big Data

Según los primeros reportes, el autobús habría salido de la población de Ejutla de Crespo, perteneciente a la región de los Valles Centrales, entre los pasajeros viajaban varias personas indocumentadas.

Circula en las redes nombres de posibles pasajeros sobrevivientes, entre ellos: Luis Enrique Salazar, de origen venezolano; Daniel Alsuro, amos venezolanos; María del Carmen Afguilar Hernández, originaria de La Cieneguilla, Ejutla; los menores Ángel Alexis Ramírez Sánchez (Querétaro), Mateo Cortés Pérez (su mamá es Ana Romero); Francisca Cruz; Gerardo Hernández Paulino, de 37 años y Janet María Castillo Cabrera, ambos de la Ciudad de México.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *