Estás a tiempo de asistir a la Segunda Feria Libreras de la CDMX (foto internet)

¡Atención a todos los amantes de los libros y la lectura!, hoy termina la Segunda Feria Libreras de la Ciudad de México; a continuación la información.

Si no tienes plan para este dominguito 20 de agosto, te recomendamos que corras a la cuarta sección de Chapultepec a comprar algunos libros para tu colección.

Entre todas las actividades que habrá el día de hoy en la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, está la segunda edición de esta feria.

Claramente, lo principal que encontrarás será venta de libros, pero también habrá presentaciones editoriales y conversatorios.

Comenzó el viernes pasado, pero estará todo el día de hoy, hasta las 20 horas, en el Museo Cencalli, ¡no faltes!

Elena Poniatowska gana el Premio Internacional Carlos Fuentes 2023

Habrá tres actividades principales, aparte de la venta de libros, que no puedes perderte:

  1. La presentación editorial de Inmortalidad de Patricia Guerrero a las 13:30 horas
  2. La presentación editorial de Crónicas de la Merced, con los alumnos del taller de crónica del Archivo Histórico de Iztapalapa a las 15 horas
  3. Presentación editorial de Iztaccíhuatl y Popocatépetl en la creación de Milagros Díaz López a las 16:30 horas

Pero si lo tuyo no son libros, ¡no te preocupes!, habrá más actividades por realizar como una expo-venta (promoviendo la economía solidaria)  y una exposición en la galería.

También impartirán una serie de talleres en diferentes horarios como de fósiles, danza Anahuaca, muñecos y baile fitnes.

Si te gusta más el dibujo, podrás aprender de gráfica, dibujo y pintura, murales o también diferentes tipos de danza para mover el cuerpo.

Ex un excelente plan para este domingo, así que si no tienes nada que hacer, levántate de la cama y córrele a cuarta sección del Bosque de Chapultepec.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *