En redes se viralizó un clip que captó el valiente momento que protagonizó Peso Pluma tras defender a un fan de su seguridad en pleno concierto.

A través de TikTok  Cristian R (@trapboy.cristian) compartió un clip que captó el heroico momento que protagonizó Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma luego de que defendiera a un fan de su propio equipo de seguridad, durante el concierto que ofreció el pasado 12 de agosto.

Te podría interesar: ‘QLONA’ de Karol G y Peso Pluma llega al #46 en el Top 50 Global de Spotify

En el clip de 34 de segundos se puede observar como elementos de seguridad que se encontraban en el recinto ubicado en Irving, Texas, en donde Peso Pluma se presentó, se le abalanzaron a un joven que habría querido subirse al escenario para estar cerca del cantante.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de seguridad, el fanático aunque se resistió y forcejeó con ellos, logró acercarse a Peso Pluma.

Pues el jalisciense tras percibir la situación, reaccionó de manera sorprendente, ya que bajo del escenario y caminó hacia el fanático no sin antes comentar:

“Antes de que se lo lleven, déjenme saludarlo”. A pesar de la intervención del artista, el equipo de seguridad continuó jalando al fan hacia un costado.

Pero, Peso Pluma se dirigió hacia el staff con tono molesto, ya que, expresó: “¡Espérate, hey, hey hijo de la chingada!”.

Posterior a ello, se acercó a su seguidor y le dio un abrazo; gesto que fue aplaudido por los presentes y sus seguidores en redes.

Y es que, en el clip que se viralizó y ha alcanzado los 8 millones  600 mil reproducciones, 1 millón 200 mil me gusta y diversos comentarios en los que internautas mencionaron:

“Es muy bueno peso pluma con sus fans y tiene mucha humildad”.

“Imagínate que te regañen por hacer excelente tu trabajo”.

“Que chingón por parte del peso pluma”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *