Madre lleva a su hijo al veterinario; el pequeño se cree gato

En redes se viralizó el caso de una madre que aparentemente llevó a su hijo a un veterinario para que fuera atendido por este, pero no porque no tuviera servicio médico sino porque, su “retoño” se asume ni más ni menos como ¡gato!

A través de TikTok Kass Theaz (@estabamirando) compartió un clip en el que explicó que en una ocasión llevó a su hijo al veterinario para que lo atendieran, pero el prestador de servicios le negó el servicio pese a que su pequeño se asumiera  como un minino; tras la insólita historia le llueven críticas a  la mujer.

En el video de 1:11 segundos se puede escuchar a la mujer, quien porta una blusa verde y lentes, decir que se le hacía injusto y discriminatorio que su hijo-gato- no fuera atendido por el veterinario solo por su “anatomía humana”.

“Mi hijo se identifica como gato pero no puedo llevarlo al veterinario -aunque lo intente- solo porque tiene anatomía humana , y porque no sabe cómo trabajar con él o diagnosticarlo con nada, que legalmente no puede. Creo que eso es una forma de discriminación debido a que es la forma en que se identifica”. mencionó

Asimismo señaló que, ante la situación, no pondrá una denuncia en contra del veterinario, sin embargo, refirió que los encargados de la salud animal, deberían de ser más conscientes con quienes se asumen como animales para que puedan brindarles la atención.

Pues de no ser así nunca “avanzaremos” en el tema de las personas que se creen animales por lo que se seguirán atendiendo en el servicio médico para humanos.

Como era de esperarse, ante la insólita historia a la mujer le llovieron críticas y burlas en el video que se viralizó y ha alcanzado 3 millones 200 mil reproducciones, 44 mil 800 me gusta, pues internautas en los comentarios mencionaron:

“No puedes presentar cargos, pero tal vez deberías encontrar a alguien que pueda ayudarlo a él y a ti”.

“¿Come comida húmeda o seca para gatos?”

“Por favor, consíganle ayuda. Oraciones por ti y tu hijo”.

“¿Le das de comer comida de interior o de exterior? Mis gatos tienen interior y realmente ayuda con las bolas de pelo”.

Sin embargo esto, aparentemente solo se trató de una broma, pues en la descripción del clip viene la frase “sátira”, pero ante la postura que mostró la mujer dejó entrever que el relato era algo real.

@isatandstared Replying to @disneydel #isatandstared #satire ♬ original sound – Kass Theaz

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *