¿Julián Quiñones se irá con la Selección Mexicana o Colombia
¿Julián Quiñones se irá con la Selección Mexicana o Colombia

Reportan que Julián Quiñones habría aceptado jugar con la Selección de Colombia, lo que desvanecería la posibilidad de verlo representar a la Selección Mexicana.

Esta decisión se habría tomado durante la estancia del Club América en Estados Unidos para la Leagues Cup.

De acuerdo con TDN, el analista  Adrián ‘Profe’ Magnoli  reveló que posee información confiable acerca de que el jugador, nacido en Colombia pero próximo a naturalizarse mexicano, pretende defender los colores de su país natal.

Asimismo, dijo que Amaranto Perea, asistente técnico de Néstor Lorenzo, director técnico de Colombia, se habría acercado a Quiñones en Columbus, donde el América participó en la Leagues Cup, bajo la premisa de observar al futbolista Juan Camilo ‘Chucho’ Hernández, quien juega para el Crew.

Después de este primer encuentro, se habría llevado a cabo una conversación telefónica entre Quiñones y Néstor Lorenzo, en la que el jugador del América habría aceptado una convocatoria por parte de Colombia.

Te podría interesar: Inicia Corte proceso de selección de ternas para magistrados de TEPJF

Julián Quiñones y su vínculo con México

Se ha mencionado que Quiñones tiene un fuerte vínculo con México debido a su familia, pero su sueño es representar a Colombia, a pesar de la influencia de su entorno.

Aparentemente, existen posibilidades de que sea convocado por ambas selecciones, y la última palabra sobre su elección recaerá en él.

En la próxima Fecha FIFA, tanto la Selección Mexicana como la Selección de Colombia tienen programados amistosos.

México, ahora bajo la dirección de Jimmy Lozano como entrenador oficial, se enfrentará a Australia y Uzbekistán, mientras que Colombia jugará contra Venezuela y Chile.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *