Pocas figuras a nivel internacional dejan su huella dentro de la industria cinematográfica y es más notable cuando son homenajeadas de distintas maneras, ahora en el marco del “Día Nacional del Cine Mexicano”, Mattel anunció una edición especial de “Barbie” la cual encarnará nada más y nada menos que a María Félix.

Así como lo estás leyendo, “la doña” tendrá una edición especial dentro de la línea de muñecas más famosa y más vendida en el mundo, por medio de un comunicado es que la empresa de juguetes dio a conocer la noticia y nos regaló algunos vistazos de como se verá cuando sea lanzada a la venta.

Te podría interesar: Luis Miguel presume video del día que besó a María Félix

Esta muñeca, que rendirá un homenaje a la actriz mexicana que lamentablemente falleció a la edad de 88 años en 2002, formará parte de la línea “Barbie Signature – Tribute Collection”.

Esta edición forma parte de los lanzamientos exclusivos que lanza la marca y que ahora contarán con la presencia de María Félix.

Fiel a la vestimenta que usaba en eventos, así como en sus apariciones en la época de oro del cine mexicano, la muñeca contará con un vestido negro y acabados en dorado.

Además de contar con diferentes accesorios como guantes, joyería, una mascada trasera y su cabello tendrá la misma forma que solemos ver en sus fotos.

Tan bien está elaborada esta pieza que en su rostro podemos apreciar las facciones que tenía la actriz, además del toque en su emblemática ceja.

Su distribución se puso primero por medio de una preventa en Amazon, al momento aparece como agotada, pero se indica que tendrá otro lanzamiento el próximo 8 de septiembre.

Además de esta tienda en línea, también podrás acudir a las tiendas de Palacio de Hierro a partir del 17 de agosto.

El costo de esta muñeca edición especial de María Félix tendrá un costo alrededor de los 1500 pesos mexicanos, esto debido a que se trata de una figura de edición especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *