Pareja roba con su hijo en Venezuela.
VIDEO: Pareja utiliza a su hijo pequeño para robar en Venezuela (foto de internet).

Un video que muestra a una pareja realizando un robo en un establecimiento comercial en compañía de su pequeño hijo ha causado indignación en las redes sociales. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Barquisimeto, la capital del estado de Lara, ubicado en el noroeste de Venezuela. Más específicamente, ocurrió en la calle 32 entre las calles 23 y 24, según informes locales.

VIDEO: Pareja utiliza a su hijo pequeño para robar en Venezuela

El video captado por cámaras de seguridad revela que un hombre vestido de negro y con un casco de motocicleta, junto con una mujer usando pantalones azules y una playera clara, se acercan a los encargados del negocio. Mediante una táctica de distracción, logran alejar a los empleados de su oficina, donde se presume que guardan el dinero.

En este momento, el niño que los acompaña se desliza sigilosamente hacia la oficina, busca el dinero y se apodera de él, para luego regresar rápidamente a sus padres. Al concluir el video, los tres huyen de la escena a bordo de una motocicleta a alta velocidad.

Según medios locales, el botín del robo ascendió a 3 mil dólares o 93 mil 949 bolívares venezolanos, equivalente a aproximadamente 51 mil 37 pesos mexicanos.

TE PODRÍA INTERESAR: Macron, Fernández, Lula y Petro abogan en Bruselas por negociaciones en Venezuela

Aunque se desconoce si las autoridades policiales ya están tratando el caso, usuarios en las redes sociales han reaccionado a la noticia con comentarios variados.

La mayoría de las reacciones expresan indignación por la conducta de los padres y cómo han involucrado a su hijo en actividades delictivas. Muchos de los comentarios piden que los adultos sean llevados a prisión para asumir las consecuencias de sus acciones ante la sociedad. Algunos de los comentarios más comunes incluyen:

  • “Es hora de poner fin a los sinvergüenzas en las calles.”
  • “Qué ejemplo tan lamentable están dando.”
  • “Los padres deben ser encarcelados.”
  • “Es vergonzoso que un venezolano esté enseñando a robar, malas influencias.”
  • “Los padres son lamentables… Han marcado el camino equivocado para ese niño en la vida.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *