El beisbolista mexicano Fernando Valenzuela recibió un homenaje en el que fue simulada su silueta con drones; testigos lo captaron.

El beisbolista que es considerado por muchos amantes del beisbol como uno de los mejores jugadores en la historia de México, Fernando Valenzuela, ha sido homenajeado de una manera creativa que logró robarse la atención de los espectadores.

Este deportista pudo colocar el nombre de su país en alto en varias ocasiones y no solo a nivel nacional, sino también internacional, en los cuales destacó por sus habilidades al jugar en el pentágono.

Te podría interesar: Rinden homenaje a Fernando Valenzuela

El también apodado “El Toro” fue de los más destacados en la historia de la Major League Baseball (MLB) debido a las actuaciones que desarrollo con la escuadra de Los Ángeles Dodgers.

El lanzador jugó 17 temporadas dentro de las Ligas Mayores con seis diferentes equipos, pero fue con los Dodgers con quienes pudo hacer sus bases y seguir incursionando en su carrera deportiva.

La importancia que tuvo Fernando en México y Estados Unidos ha sido tanta que sigue dando de que hablar y ha seguido siendo uno de los grandes fenomenos a resaltar en el beisbol.

Es por ello que los Dodgers tomaron la decisión de realizarle un homenaje para retirar su número 34 que durante más de 10 años logró portar el atleta.

Cabe resaltar que su jersey se convirtió en el décimo dorsal que institución retira de sus camisetas en la MLB.

VIDEO: ¡Magnífico! Fernando Valenzuela recibe homenaje con drones

 

Valenzuela sigue recibiendo reconocimientos despupes de la ceremonia que presenció dentro del ayuntamiento de Los Ángeles y del recinto de los Dodgers.

Para recordar su gran aportación en el mundo deportivo, un grupo de drones se encargó de simular la silueta del famoso con colores azules, blancos y violetas, lo que hizo que la atención de las personas fuera captada dentro del inmueble.

El hecho quedó grabado en video gracias a los testigos que se encontraban en el lugar de la situación, rápidamente comenzó a circular en redes y a acumular diversos comentarios con las opiniones de los usuarios.

Algunos de estos fueron los siguientes:

“Muy padre el espectáculo de drones, tuve la fortuna de vivir ese día especial para Fernando Valenzuela”.

“Toño, incluso me atrevo a decir que es el mejor atleta mexicano de la historia”.

“Además de emotivo, increíble, merecido homenaje al Gran Fernando Valenzuela”.

“Que emoción tan grande! Recordé a mi padre que era súper fanático de Fernando Valenzuela. Gracias por compartir”.

Hasta el momento el clip tiene más de 1 millón de reproducciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *