Dan prisión preventiva a Miguel “N”; difunden nuevo video

Por el presunto feminicidio de Milagros Monserrat, dan prisión preventiva a Miguel “N”; difunden nuevo video antes de la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) informó que logró obtener de un juez la imputación de Miguel Jésus Octavio “N” por el presunto delito de feminicidio de Milagros Monserrat.

Sin embargo, la FGE indicó que el presunto asesino de Montserrat quedó en prisión preventiva toda vez que la defensa de Miguel “N” pidió la duplicidad del término constitucional para aplazar una posible vinculación a proceso.

Por lo anterior Miguel Jesús seguirá en prisión mientras se resuelve y acredita su presunta culpabilidad y situación jurídica.

La próxima audiencia contra el imputado será este 18 de agosto y se dé un veredicto si Miguel “N” será procesado por el presunto delito de feminicidio en contra de Milagros.

En días pasados se difundió un video en el cual muestra el instante de la agresión que recibió Milagros al ser acuchillada en reiteradas ocasiones por presuntamente Miguel Jesús Octavio “N”.

En un principio se manejó un posible asalto, pero la Secretaría de Seguridad del estado lo descarto e indicó que se trataba de una rencilla contra la mujer de parte del sujeto.

A raíz de la muerte de Montserrat, la FGE inició una investigación para dar con el presunto culpable y no fue hasta el 11 de agosto que detuvieron a Miguel “N”.

Nuevo video

Ante la viralización del caso, se ha difundido un breve pero nuevo clip posiblemente en el que se aprecia al imputado aunque se desconoce si fue previo o después de la agresión contra la mujer.

En las imágenes de este nuevo clip se aprecia supuestamente  a Miguel “N” caminando y portando la misma vestimenta la cual tenía en el momento del ataque contra Milagros ocurrido en calles de León, Guanajuato.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *