Video. Antonio Flores, diputado del PT, reparte billetes a menores
Video. Antonio Flores, diputado del PT, reparte billetes a menores

Antonio “Tony” Flores -diputado electo del Partido del Trabajo (PT)- repartió billetes a menores de edad en Coahuila.

Video. Antonio Flores, diputado del PT, reparte billetes a menores

A través de sus redes sociales, Antonio Flores Guerra -hermano de la alcaldesa de MúzquizTania Flores Guerra– se grabó repartiendo billetes de 500 pesos a niños en Coahuila.

En las imágenes se aprecia a “Tony” sacando los billetes de un bolso grande y lo empieza a repartir a los menores de edad. incluso le dio uno a un bebé que es cargado por una adolescente.

AMLO felicita a Roy Fernández Monroy campeón mundial de cálculo mental

“Tony” Flores puso en el clip el hashtag “#Diadelaconeja” y en el estado de Coahuila se celebra el “Día de la Coneja”, o bien, Día de Pascua, pero en la entidad se acostumbra a realizar labores de limpieza en los bosques.

¿Quién es Antonio Flores?

Antonio Flores Guerra apoyó la candidatura a la gubernatura de Coahuila a Ricardo Mejía Berdeja, por el PT.

“Tony” Flores es hermano de la alcaldesa de Múzquiz (Morena) y es empresario y dueño de una carbonera pero ahora el diputado electo y llegará a ocupar una curul por la vía plurinominal.

Minuto a minuto: La gobernadora Mara Lezama en la conferencia matutina de AMLO

Flores es propietario de la empresa Minerales Don Chilo S.A. de C.V. la cual trascendió que presuntamente ha recibido mil millones de pesos en contratos que ha dado  la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la compra de carbón.

Algunos internautas han denunciado a Antonio Guerra por presuntamente no proporcionar pensión alimenticia a su expareja.

Cabe recordar que en semanas pasadas se aprobó la Ley que prohíbe a un deudor alimentario a ocupar un cargo público, por lo que ser ciertas las acusaciones en contra del diputado electo del PT no podría sustentar el cargo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *