Luego de 10 años de su último lanzamiento musical, la cantante Belinda ha hecho felices a sus seguidores pues ha firmado con Warner Music para compartir nueva música.

Esta firma se llevó a cabo en Miami en donde la llamada Princesa del Pop Latino se mostró emocionada de esta nueva etapa que iniciará en los próximos meses.

“Es un momento muy importante para mí porque dejé la música por mucho tiempo para entender que es mi pasión, componer canciones. Tengo a muchos fans que me debo a ellos”, mencionó Belinda.

Por si te lo perdiste: Nodal le canta a Cazzu en concierto: ¿la misma que a Belinda?

“Es un honor para nosotros en Warner Music Latina darle la bienvenida a Belinda, una de las artistas más importantes de la música pop latina, a nuestra familia. Su talento indiscutible, versatilidad y dedicación a su arte la convierten en una artista única y excepcional. Estamos emocionados de acompañarla en esta nueva etapa de su carrera y estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevos horizontes y haremos historia en su regreso a la música”, declaró Alejandro Duque, presidente de WML.

De acuerdo a la información proporcionada por la disquera, Belinda presentará en los próximos meses nueva música lo cual ha puesto felices a los belifans que han esperado esto por una década.

Adicional a esto, la cantante compartió un mensaje en el que agradeció a sus seguidores por esperarla.

“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mi, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope”, se lee en su Instagram.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *