Fiscalía del Estado de México realiza cateo en el bar “Black Royce”

Luego de que se diera a conocer el terrible fallecimiento del empresario Iñigo Arenas Saiz en Naucalpan, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a las instalaciones del bar “Black Royce” para realizar un cateo, esto como parte de las investigaciones.

De acuerdo con algunos reportes, los elementos de la fiscalía llegaron al lugar para romper los candados y cerraduras del establecimiento, esto con la finalidad de poder ingresar al establecimiento al rededor de las 10:00 horas de la mañana.

Acompañados con cuatro unidades de perros rastreadores, las inmediaciones del bar “Black Royce” quedaron cercadas para que se llevaran a cabo los trabajos correspondientes, esto con la finalidad de reunir evidencia y llevar a cabo la recreación de los hechos que sucedieron en ese momento.

AMLO revive el “innombrable”, se lo aplica a Xóchitl Gálvez

Dentro de las labores que se realizaron en el lugar fue la localización de posibles narcóticos, saber el estado de los permisos otorgados al establecimiento, acceder a los videos de las cámaras de seguridad e interrogar a aquellas personas que se encontraban laborando.

Hasta este momento, ninguna dependencia de gobierno ha podido confirmar la causa de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz, hasta el momento se mantiene la versión sobre una supuesta broncoaspiración, pero hasta que no concluyan los peritajes, no se puede confirmar nada.

Por medio de un comunicado, los dueños del bar “Black Royce” señalaron que están dispuestos a ofrecer todo lo necesario para que las autoridades de la entidad puedan llevar a cabo todas las investigaciones necesarias y se puedan deslindar las responsabilidades correspondientes.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *