Ricardo O Farril reaparece.
Reaparece Ricardo O’Farrill con un cortometraje (foto de internet)

Ricardo O’Farrill estrenó el cortometraje “Claun”. Te platicamos de todos los detalles del regreso a los escenarios del standupero.

Reaparece Ricardo O’Farrill con un cortometraje

El pasado 3 de agosto de 2023 a las 21:00 horas a través de YouTube el comediante Ricardo O’Farrill estrenó Claun.

Esto después de permanecer alejado al standupero de la vida pública, por el video que subió a sus redes donde lanzó acusaciones a varios de sus colegas.

Ante la polémica en redes sociales, el comediante decidió alejarse de la vida pública por varios días.

Muchos de sus seguidores comenzaron a preocuparse al ver que el comediante no subía nada a sus redes.

Su reaparición ocurriría hace una semana cuando, O’Farrill en un video aparece disculpándose con las personas afectadas por sus acciones, argumentando que pasó por un brote maníaco-depresivo y que después de ese episodio recibió atención psiquiátrica.

TE PODRÍA INTERESAR: Ricardo O’Farrill reaparece para disculparse con standuperos

Dos días después subió un adelanto de un cortometraje que se estrenaría en YouTube, llamado Claun. Ahí se muestra a O’Farrill en lo que parece ser una rutina de standup contando cómo un fan se le acercó para pedirle una foto pero le terminó robando la cartera.

En este mismo video se anuncia que el estreno del corto sería el 3 de agosto a las 21:00 horas, en el horario de la Ciudad de México.

El 3 de agosto, O’Farrill subió varias fotos a sus cuentas de redes sociales en donde se anuncia que el corto ya estaba disponible en YouTube.

Esto marcaría su regreso oficial a la vida pública y sería un modo para anunciar que volvería a los escenarios, pues ya estaba recibiendo atención médica y se aseguraría de que el accidente no volvería a ocurrir.

¿De qué trata el cortometraje?

En el corto de más de 16 minutos de duración, disponible en internet, se puede ver al standupero nervioso antes de presentar un show.

Tiene preparado un chiste que no está seguro de contar.

Antes de entrar al teatro decide mostrar su chiste a algunos de sus amigos que se encontraban ahí, los cuáles son los mismos que O’Farrill difamó en su polémico video.

Ellos se encontraban ahí reunidos antes de que Richie llegara y se les ve riendo, no obstante las risas no se escuchan. Él les pregunta si eso es normal, a lo que le responden que no.

Después se aleja del grupo para comprarle un cigarro a un vendedor. En eso llega un fan a pedirle una foto. Se la toman y él se va corriendo.

Al querer pagarle al vendedor se da cuenta que el fan le robó la cartera. Richie decide perseguirlo por toda la ciudad.

El asaltante que trabaja como payaso llega a una fiesta, en donde cuenta el chiste de O’Farrill que le había robado. Nadie de la audiencia se ríe.

Terminada su rutina el standupero encara a su asaltante. El primero le reclama por su cartera y su chiste. El segundo le reclama porque por su culpa no dio risa su rutina.

Antes de regresar al bar donde debía presentarse, Richie le pregunta a su asaltante cómo le podría hacer para escuchar las risas, a lo que el otro responde que debe escuchar a su audiencia.

Finalmente regresa al bar, vacío porque ya había pasado la media noche, hace la misma rutina que se podía ver en el adelante y al terminar escucha la risa de la única persona que quedaba ahí.

El regreso de Ricardo O’Farrill tuvo reacciones principalmente positivas en sus redes.

El video en YouTube acumula ya más de 200 mil visitas y 31 mil me gusta.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *