Muere alumna de 19 años en instalaciones del Tec de Monterrey (foto internet)

Una alumna presuntamente se desvaneció en la biblioteca del Tec de Monterrey y ahí murió.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este 7 de agosto en el interior de la biblioteca ubicada en el quinto piso del Campus Monterrey de la institución Tec de Monterrey el cual se localiza en la avenida Eugenio Garza Sada en la colonia TecnológicoNuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) indicó que la estudiante (identificada como Ana Sofía “N”) sufrió un repentino desvanecimiento en el interior de la biblioteca de dicho campus.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad así como peritos de la FGJNL para atender el reporte, sin embargo, al llegar los paramédicos encontraron el cuerpo sin signos vitales.

Empresario italiano muere al ser aplastado por 25 mil quesos Grana Padano

Sobre el hecho el Tec de Monterrey emitió un comunicado sobre lo suscitado en sus instalaciones:

“Una de nuestras estudiantes falleció en las instalaciones del Campus Monterrey (…). Tan pronto como tuvimos conocimiento de su desvanecimiento, activamos de inmediato los protocolos establecidos para estos casos, y el contacto con su familia, asegurándonos de que se le brindará atención médica necesaria en el lugar”.

De momento se desconoce la causa de muerte de la alumna de 19 años de edad, pero se espera que autopsia de ley que practicará el Servicio Médico Forense revele la razón del fallecimiento.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *