¡Un año más! Santiago Giménez extiende su vínculo con el Feyenoord
¡Un año más! Santiago Giménez extiende su vínculo con el Feyenoord

La relación entre Santiago Giménez y el Feyenoord sigue mejorando, ahora por medio de las redes sociales del equipo, la escuadra de Rotterdam publicó un video en el que anunciaba con bombo y platillo la extensión de su vínculo con el mexicano por un año más.

¡Un año más! Santiago Giménez extiende su vínculo con el Feyenoord

Recordemos que cuando Cruz Azul vendió al delantero mexicano con el equipo que participa en la Eredivisie, había firmado un contrato hasta 2026, ahora con esta extensión, la relación con el jugador está planteada hasta el año 2027.

Feyenoord y Santiago Giménez son campeones de la Eredivisie

Santiago Giménez rápidamente se volvió en un pilar fundamental para el Feyenoord, pues durante la temporada 2022-2023, el ‘bebote’ marcó un total de 23 goles en su primera temporada en Europa, muchos de ellos ayudaron a que el equipo lograra la conquista del torneo local frente a otros equipos como el Ajax o el PSV.

El club me ayudó de todas las maneras posibles para que mi adaptación fuera bien cuando vine a Rotterdam. Gracias a la ayuda de los entrenadores y mis compañeros jugadores, tuve una gran primera temporada. Con seguidores que siempre me dan una cantidad increíble de energía. Realmente estoy viviendo mi sueño en este momento y estoy más que ansioso por la próxima temporada y nuestros nuevos desafíos”, dijo Santiago Giménez.

Este movimiento tiene dos finalidades, la primera es respaldar el apoyo y la confianza que le tienen al delantero mexicano y la segunda es hacer algunas modificaciones al contrato original para que en caso de que llegue una jugosa oferta de algún otro equipo, ambas partes puedan salir ganando.

¿Santiago Giménez irá al Mundial de Qatar? Esto dijo Gerardo ‘Tata’ Martino

Actualmente, el delantero que anotó un gol en la final de la Copa Oro con México se encuentra concentrado con su equipo para disputar el juego por la Supercopa de Holanda, además recordemos que para esta nueva temporada disputarán juegos de Champions League.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *