Requerirá Sánchez reconstrucción de rodilla
Requerirá Sánchez reconstrucción de rodilla

Posterior a la dramática lesión que sufrió en el partido entre Argentinos Jrs y Fluminense, el conjunto albiceleste confirmó que el lateral Luciano Sánchez sufrió una luxación de su rodilla izquierda, tras el pisotón que le propinó el beasieño Marcelo en dicho encuentro.

“Luciano Sánchez tiene, técnicamente, una separación de tibia y peroné. Rompió los ligamentos cruzados posteriores y anteriores. Hay que hacer una reconstrucción”, señaló Alejandro Roncoroni, médico del conjunto argentino.

Messi da el triunfo a Inter Miami en debut de ensueño ante Cruz Azul

El encargado del área médica del equipo señaló que tras 23 años ligado al futbol nunca había visto algo similar a lo que sufrió el jugador de 29 años. Tras explicar a detalle la situación del jugador, también se confirmó que necesitará de un proceso quirúrgico para volver a reconstruir la parte afectada, que también estará acompañada por un proceso de rehabilitación de entre 10 y 12 meses.

Roncoroni afirmó que la Conmebol se ha puesto ha disposición para lo que necesiten en el club, al tiempo que indicó que el proceso a seguir por ahora es el de esperar a que se desinflame la parte afectada, para buscar las mejores alternativas y que el jugador pueda continuar su carrera después de esto.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *