Fuerte incendio azota inmediaciones de la Central de Abastos de Tijuana

La mañana de este miércoles 2 de agosto generó pánico entre los habitantes de Tijuana, Baja California, ya que amanecieron con la imagen de una gran columna de humo generada a causa de un fuerte incendio en una fábrica de colchones y esponjas, ubicada cerca de la Central de Abastos de la localidad.

De acuerdo con algunos reportes, las autoridades recibieron varias llamadas de emergencia alrededor de las 07:00 horas de la mañana, inmediatamente Bomberos del municipio se movilizaron a este inmueble que se encuentra ubicado en la calle Mariscal Sucre, de la Col. Yamille, a un costado del Mercado de Abastos.

Debido a la magnitud de las llamas, el cuerpo de Bomberos de Tijuana recibió ayuda de elementos de la Guardia Nacional, así como de la policía municipal, se estima que al menos 80 bomberos han acudido al lugar equipados con ocho estaciones para sofocar las llamas.

Debido a la gran columna de humo que se podía ver desde distintos puntos de la ciudad, cientos de ciudadanos comenzaron a difundir algunos videos sobre lo que estaba ocurriendo en ese momento, las fuertes llamas ponían en peligro a los hogares y negocios que se encontraban en el lugar.

Secretaría de Salud emite alerta por casos de Lepra en 12 municipios

Por medio de las redes sociales del ayuntamiento de Tijuana, se dio a conocer que todos los trabajadores de esta fábrica habían sido evacuados, al rededor de 300 personas fueron evacuadas y así evitar pérdidas humanas.

Mencionan también que hasta este momento, el fuego ha podido ser controlado por el cuerpo de bomberos y solamente se han registrado pérdidas materiales, ninguna persona salió herida y tampoco se registran fallecidos.

Se desconoce cuáles fueron los motivos que dieron inicio a este incendio y que movilizó a todas las autoridades de Tijuana, además, cientos de personas acudieron al lugar para poder conocer el paradero de sus familiares que se encontraban trabajando en esta fábrica de colchones y esponjas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *