¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas acerca del Día Internacional de la Amistad
¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas acerca del Día Internacional de la Amistad

Aquí te decimos cuáles son las diferentes opiniones que las personas expresaron acerca del Día Internacional de la Amistad.

El Día Internacional de la Amistad se asignó en el año de 2011; la idea fue para fomentar la amistad entre los países, culturas, pueblos y personas para inspirar un ambiente de paz y así crear lazos entre las comunidades para apoyarse unos con otros.

Es por esto mismo que la ONU bajo este criterio, alienta a los gobiernos y organizaciones a celebrar a través de eventos o actividades para así alcanzar el diálogo y no solo eso, sino también trabajar la solidaridad, la comprensión, y reconciliación.

Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara

¿Ahora ya ves porque tú tienes a tu grupo de amigos? La amistad es considerada como un sentimiento desinteresado que es capaz de poder unir a varias personas, aunque sean muy diferentes entre sí.

En esta unión se busca un lazo que pueda romper las barreras y que pueda perdurar a lo largo de toda la vida, en el cual el objetivo principal sea el apoyo y el cariño entre ambos o el grupo de personas que está involucrado

¿Qué esperas para celebrar? La mayoría de las personas festejan este día visitando a sus mejores amigos y comparten un momento con ellos platicando, comiendo, tomando algo o saliendo de fiesta.

Ahora que conoces esta información te decimos que es lo que opinaron las personas acerca de esta festividad.

Los encuestados, al ser cuestionados sobre qué cualidades debe de tener una persona para poder ser su amigo, la mayoría respondió que deben de ser leales, sinceras y respetuosas.

Por el contrario, dijeron que para que una persona deje de ser su amigo debe de ser hipócrita, hablar a sus espaldas o no demostrar ninguna muestra de afecto.

Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

Con respecto a que si perderían a un amigo por una relación, la mayoría de ellos respondió que no, aunque algunos indicaron que si toman un poco de distancia cuando tienen novio o novia.

Por último, agregaron que alguna vez en su vida sí han sido frienszoneados, mientras que pocos dijeron que no.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *