Jesús Ociel se viraliza tras presumir su 'Barbie Magistrade'
Jesús Ociel se viraliza tras presumir su 'Barbie Magistrade' [Foto: Captura]

En redes se viralizó un clip que muestra como Jesús Ociel Baena, el primer Magistrade no binario de Aguascalientes, presumió a su “Barbie Magistrade”.

Ante la “ola rosa” ocasionada por la película live action de Barbie, varias personas se han vestido con alguna prenda del color que predomina en Babrilandia.

Sin embargo, dentro de todos los artículos que sobresalen en torno a la famosa muñeca de Mattel fue el que creó el primer Magistrade de Aguascalientes.

En el video de 15 segundos que compartió (@ocielbaena) en TikTok,  en el cual  se escucha de fondo el icónico tema de Lady Aqua, se observa como Jesús Ociel quien portó una falda en color rosa, unos stilettos  y una pashmina en el mismo tono, presume a su muñeca “Barbie Magistrade”.

Baena, quien ha expresado su lucha por la inclusión de la comunidad LGBT+ en la jurisdicción, vislumbró que la creación de dicho juguete al que vistió de jueza, lo hizo con el fin de alentar a las personas a que pueden ser lo que quieran, tan es así que utilizó el emblemático lema “¡sé lo que quieres ser!”.

 

@ocielbaenaLe Barbie Magistrade: ¡sé lo que quieres ser!♬ Barbie Girl – Lady Aqua

Te podría interesar: Mattel gana, pero pedidos de Barbie caen en 2T

Usuarios reaccionan a ‘Barbie Magistrade”

Aunque la propuesta de esta nueva muñeca fue del gusto de algunos, también dividió opiniones , pues en el video que se viralizó y ha alcanzado 2 millones 500 mil reproducciones, 149 mil 600 me gusta se leen comentarios como:

“Me encanta su personalidad !!!! su actitud !!!todos fuimos merlinas,y ahora barbie”

“No critiquen no le quita nada que haga bien su trabajo”.

“Respeto su preferencias pero en el trabajo debe a ver seriedad y compromiso . no es un circo”

“No estoy contra eso ,pero eres un magistrado tienes que mostrar más seriedad”.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *