VIDEO: Previo al partido del Real Madrid comentarista se desmaya en enlace

De manera dramática un comentarista se desmayó en plena transmisión previo al partido amistoso del Real Madrid.

Este 23 de julio se disputó el partido amistoso entre el Real Madrid y AC Milán en el estadio Rose Bowl ubicado en la ciudad de PasadenaCalifornia, Estado Unidos, esto como parte de la pretemporada de ambos clubes.

Sin embargo, previo al cotejo ocurrió algo dramático que dejó asombrados a más de uno.

Shaka Hislop, exportero que jugó en la Premier League y ahora comentarista de ESPN, estaba en una transmisión vivió junto con su compañero, Dan Thomas.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se observa a Shaka junto con su compañero en la zona detrás de la cancha del Rose Bowl.

Segundos después Hislop tambalea, pero logra mantenerse en pie, sin embargo, al tratar de reincorporarse termina desmayándose sobre el pecho de su compañero quien quedó asombrado por el hecho.

Luego de que cayó al césped, Dan Thomas pidió ayuda para asistir al exportero de Trinidad y Tobago.

Tras el hecho, el propio Thomas informó que Shaka se encuentra consciente pero bajo cuidados médicos sin mayores complicaciones.

De momento se desconoce qué originó que Shaka Hislop se desmayara.

Cabe mencionar que el partido del Real Madrid contra el AC Milán concluyó con victoria para los “Merengues” por marcador de 3-2 en una voltereta del cuadro español.

Por parte del Madrid anotaron Federico Valverde en los minutos 57 y 59 mientras que Vinicius Jr puso al 84 el tercer tanto.

AC Milán anotó al minuto 25 -obra de Timothy- y al 42 (con un golazo de Luka Romero).

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *