Johnny Depp se desmayó en un hotel de Budapest Esto se sabe sobre su salud
Johnny Depp se desmayó en un hotel de Budapest Esto se sabe sobre su salud [Foto: Instagram]

Johnny Depp preocupó a sus fans luego de que se diera a conocer que se desmayó durante su estancia en un hotel de Hungría, Budapest, país donde daría un concierto con su banda The Hollywood Vampires.

Tras su batalla legal con su exesposa Amber Heard, el actor de Hollywod se encuentra de gira por Europa con su banda, fundada por el propio artista a lado de Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry; actualmente también lo integran Vince Furnier y Tommy Henriksen.

El pasado 18 de julio, se tenía previsto que el grupo se presentará en Papp László Sport Arena de Budapest, sin embargo, The Hollywood Vampire canceló su presentación debido a circunstancias imprevistas.

Te podría interesar: Abogada de Johnny Depp defenderá a Gloria Trevi

Cabe mencionar que, la agrupación se disculpó con sus seguidores de Budapest.

 “Amamos y apreciamos a todos los fans que viajaron desde cerca y lejos para vernos subir, y lo sentimos de verdad”, se lee en el comunicado.

Aunque el grupo no dijo las razones específicas de la cancelación de su concierto, en redes sociales se especuló que la razón fue la salud de Johnny Depp.

 

¿Johnny Depp se desmayó en Budapest?

Hace un par de días, ‘Daily News Hungary‘ aseguró que un informante anónimo, reveló que The Hollywood Vampires canceló en Budapest porque “Johnny Depp se desmayó tanto que hubo que llamar a un médico a su habitación de hotel en Budapest”.

“Todo lo que hemos oído es que Depp estaba demasiado exaltado, ni siquiera podía salir del hotel. También hemos oído que llamaron a un médico para ver si le pasaba algo más o estaba exagerando como una estrella del rock”, dijo la fuente para el medio citado.

Cabe mencionar que el desmayo del protagonista de Piratas de Caribe no se confirmó, pero ni la banda ni el actor ha desmentido las teorías que surgieron en los medios de comunicación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *