Acusa Adán Augusto a consejera del INE de querer “ensuciar” giras de corcholatas
Acusa Adán Augusto a consejera del INE de querer “ensuciar” giras de corcholatas

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López Hernández, respondió a los señalamientos de la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE)Claudia Zavala, pues señaló que es un intento por desacreditar las asambleas informativas de las “corcholatas”.

Acusa Adán Augusto a consejera del INE de querer “ensuciar” giras de corcholatas

Esto, después de que el pasado jueves, Zavala denunciara que la presencia de funcionarios de este Instituto en las asambleas informativas de los contendientes por la candidatura presidencial del partido Morena atenta contra su integridad.

Aprueba INE fiscalizar precampañas adelantadas

“Ya empezó una consejera, que tiene todo nuestro respeto, pero que diferimos, dijo que se estaba poniendo en riesgo la integridad de los funcionarios del INE. Yo se los digo, allá que lo escuchen: el pueblo quiere al pueblo. Los interventores del INE son pueblo. La mafia son aquellos”.

Destacó que hasta el momento ha celebrado 80 Asambleas y “nunca se le ha faltado al respeto a los funcionarios del INE“.

Facilita INE trámite de credencial a trans

Arguyó que así como ellos cumplen con su obligación, “que ellos también lo hagan, que no se equivoque la consejera, porque ya todo forma parte de lo mismo, de una estrategia para desacreditarnos, para ver cómo nos meten el pie, pero no”.

No obstante, aseguró: “No nos vamos a quebrar”.

Aseguró que seguirá respetando a los funcionarios del INE presentes en sus eventos.

Concluyó al señalar que “ellos quieren vender un proceso electoral desde ahorita, descompuesto. Como no van a poder ganarle la batalla a la Cuarta Transformación, están pretendiendo ensuciar”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *