¡Margot Robbie se vistió igual que estas barbies clásicas!
¡Margot Robbie se vistió igual que estas barbies clásicas!

Durante todo el periodo de promoción de la película BarbieMargot Robbie causó furor en los medios al vestirse idéntica a las barbies más clásicas.

¡Margot Robbie se vistió igual que estas barbies clásicas!

Desde que salió a la luz el concepto de esta película se ha posicionado como uno de los estrenos más prometedores de este año. El mundo rosa de Barbie logró captar la atención a nivel mundial por involucrar un elenco sensacional conjunto a las actuaciones estelares de Margot RobbieRyan Gosling y América Ferrera.

Tiktokers volverán tendencia a Q.Roo

La sensación del momento tuvo una campaña de marketing colosal con alfombras rosas, ruedas de prensa, atención a los medios, y más, en donde se observó a Margot Robbie portar con belleza y elegancia los atuendos más icónicos de la muñeca más popular. Estas son las Barbies que sirvieron de inspiración:

Barbie “The Original”

Este magnífico vestuario tuvo inspiración en la primera barbie lanzada por la empresa Mattel en 1959, donde se aprecia un traje de baño a blanco y negro basado en los años cincuentas. Además, Margot utilizó un vestido similar al traje de baño.

Earring Magic

Esta Barbie fue inspiración para el atuendo utilizado para la alfombra rosa de la Ciudad de México. Fue lanzada en 1992, luciendo un vestido rosa acompañado de la peculiaridad de aretes grandes con corazones y estrellas, así como un cinturón con una gran estrella.

Enchanting Evening

Elegancia de los sesentas en su máxima expresión; un vestido de noche, acompañado de una estola blanca, guantes largos, falda larga y un brillante collar de diamantes, son las características principales que lució Margot al representar a esta barbie de 1960.

Solo in the Spotlight 

Con un vestido negro lleno de brillos, una cola de caballo en el cabello y accesorios sensacionales, este atuendo fue uno de los más icónicos debido a la grandiosa similitud.

TikTok presenta demanda para frenar su prohibición en Montana

Totally Hair

Lleno de colores llamativos y retro, este vestido pertenece a la icónica Barbie lanzada en 1992. Margot lució tonalidades rosas, amarillas y blancas en alusión a este vestuario.

Day-to-Night

Lanzada al mercado en 1985, esta Barbie fue revolucionaria al representar a una elegante y exitosa mujer de negocios que al llegar la noche cambia a un vestuario casual lleno de brillos.

 

Pink & Fabulous

Otro vestuario con variación fue el perteneciente a esta muñeca, pues se optó por la adaptación y modernización de la moda del 2013 a la actualidad.

Sparkling Pink

Elegancia y vestimenta vintage de los años sesentas son características de esta muñeca lanzada en 1964. El vestuario de Margot tuvo una pequeña variación, pues el color fue un tono de rosa más fuerte y la falta fue más corta; eso sí, no le restó elegancia y se veía espectacular.

Para ver los todos los atuendos utilizados, visita el instagram del diseñador andrewmukamal encargado de la realización de cada uno de ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *