Lanzan tráiler de “Dear David” el hilo de Twitter que ahora es película
Lanzan tráiler de “Dear David” el hilo de Twitter que ahora es película

Liberan el nuevo tráiler de “Dear David” el hilo de Twitter que se volvió viral hace unos años y que ahora será una película próxima a estrenarse.

Lanzan tráiler de “Dear David” el hilo de Twitter que ahora es película

Es por ello que actualmente ha sido liberado el tráiler de la cinta “Dear David” inspirada en una historia redactada en las redes sociales por el escritor Adam Ellis de BuzzFeed.

Joven expone con suero en mano; se viraliza en TikTok

Este avance se hizo público por Lionsgate Movies, una productora canadiense-estadounidense que es responsable de los proyectos de peso como la reconocida saga de Crepúsculo, la trilogía de Los Juegos del Hambre y La Bruja de Blair estrenada en 1999.

De acuerdo con los primeros reportes de esta filmación, esta historia se desarrollará de la mano de un trabajador de la empresa BuzzFeed quien se encuentra navegando en internet cuando de pronto recibe un nuevo seguidor por nombre “David”.

Desde ese momento las problemáticas comienzan a surgir, pues las experiencias paranormales dentro de su casa se vuelven lo más complicado de su día a día.

Mientras suceden estas situaciones, el trabajador va atando cabos para descubrir de dónde provienen estas actividades que lo han sacado de su zona de confort dentro de su misma casa.

Pero… ¿de dónde surgió esta historia?

Esta creepypasta nació a través de un hilo de Twitter que fue publicado entre los meses de agosto y diciembre del año 2017 por Adam Ellis, escritor de BuzzFeed.

TikTok presenta demanda para frenar su prohibición en Montana

Por medio de esta publicación el autor denunció que en su departamento existía un fantasma al que relacionó con un niño muerto, pero no solo eso, sino que este tenía la intención de acabar con su vida.

Este hilo de Twitter se viralizó con gran velocidad y mientras más se iba actualizando más aumentaba la intriga de los internautas quienes fueron testigos de cómo el hombre publicó una fotografía del presunto niño que lo amedrentaba.

Un dato curioso de este relato es que de acuerdo con Adam este fantasma le permitía solamente hacerle dos preguntas y para llevarlas a cabo el hombre iniciaba los cuestionamientos con las frases:

“Querido David”, por ello el título de la película “Dear David”.

Esta nueva película se estrenará el próximo 13 de octubre, ¿te la perderás?

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *