Un sujeto presuntamente intentó apuñalar a un perrito callejero en el Estado de México.

De acuerdo con la denuncia hecha en Twitter, el suceso ocurrió supuestamente el pasado 15 de julio en las afueras de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Bosques Nevado, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Una mujer que pasaba por el sitio evidenció a un hombre que tenía un cuchillo en mano ya que presuntamente pretendía apuñalar a un perrito callejero que se habría metido a su domicilio.

Te podría interesar: Al alza mordedura de perros en Yucatán

En el clip se aprecia al hombre que va directo a quien lo graba con un cuchillo en mano y de fondo se observa a un perrito que posiblemente era el cual supuestamente quería agredir.

“Este psicópata quiso matar al perrito en situación de calle porque se metió a su casa, además me apuntó directamente con el cuchillo cuando lo enfrente a palabras educadas para que no le dañara”, se lee en la descripción del tuit que subió la cuenta “Adopta y Esteriliza y Apadrina”.

VIDEO: Denuncian a sujeto por intentar apuñalar a un perrito callejero

 

En otra publicación de la misma cuenta, apuntaron que presuntamente el hombre que aparece en el video sería responsable de haber acuchillado a un canino.

De este caso se subieron imágenes pero no se aprecia que el hombre esté ahí.

Al corte las autoridades de seguridad y protección de los animales tanto municipales como estatales no se han pronunciado al respecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *