joyería
Suman tres los detenidos por robo a joyería (Foto internet)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un tercer implicado en el atraco a una joyería de alta gama en Polanco en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó su titular, Omar García Harfuch.

“En la Gustavo A. Madero, compañeros de SSC detuvieron a otro de los autores materiales del robo a una joyería… Van tres detenidos y falta uno más”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Suman tres los detenidos por robo a joyería

Elementos de la Policía capitalina desplegaron un operativo en calles de la colonia San Juan de Aragón IV Sección, en dicha demarcación, derivado del cual aprehendieron a un hombre y a una mujer de nacionalidad colombiana.

La SSC informó que tras realizarles una revisión les aseguraron 240 dosis de aparente cocaína, un arma de fuego corta, seis cartuchos útiles y un equipo de telefonía.

Yucatán, segundo lugar nacional en ciberacoso

A los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Asimismo, la dependencia dio a conocer que el detenido fue identificado como uno de los autores materiales del robo efectuado el pasado 26 de junio a una joyería ubicada en un centro comercial de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

La SSC apuntó que el sospechoso cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario, uno en 2017 por el delito de robo y otro en 2020 por delitos contra la salud.

Cabe recordar que las autoridades ya detuvieron a otros dos sujetos vinculados al robo de la joyería, entre ellos el autor intelectual.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *