¡Otra vez! Usuarios reportan nuevas fallas en Twitter

Tal parece ser que las fallas en Twitter se están volviendo algo más común de lo normal, ahora este miércoles 12 de julio, los usuarios de esta red social han reportado varias fallas dentro de la plataforma.

De acuerdo con los comentarios de algunos usuarios, la plataforma está presentando problemas a la hora de cargar el contenido dentro de su feed, además de poder visualizar las imágenes subidas por sus cuentas favoritas, esto debido a que aparece la leyenda “No ha compartido contenido multimedia”.

Tras estas nuevas fallas en la plataforma, los usuarios más activos en Twitter le han cargado nuevamente la mano a Elon Musk por los problemas técnicos registrados desde que compró a esta red social.

PODRÍA INTERESARTE: Esperado arribo albiceleste a Florida

¡Otra vez! Usuarios reportan nuevas fallas en Twitter

Las quejas se han acrecentado más, ya que con la llegada de Threads, la gente de redes sociales por fin tiene una opción alternativa para poder navegar y escribir los textos que normalmente pondrían en la red del pajarito azul.

El sitio web “Downdetector”, página en la que se le puede dar un seguimiento a los problemas de distintas webs, ha señalado que los problemas en Twitter habrían comenzado al rededor de las 9:00 horas de la mañana y a partir de ahí, las quejas por las fallas se habrían disparado.

Recordemos que la falla más importante de esta red social en lo que va del año fue el pasado 1 de julio, cuando cientos de usuarios ya no podían visualizar ningún tipo de contenido debido a que se había limitado el alcance para todas las cuentas verificadas y no verificadas de la plataforma.

Se espera que en las próximas horas se pueda restablecer el servicio en esta página.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *