Despiden al agresor exhibido por golpear con su puño a un perrito

Se ha informado que el sujeto que fue exhibido por haber golpeado a un perrito con su puño ha sido despedido de su trabajo tras los hechos.

La Asociación Animalista “Mundo Patitas” ha dado a conocer que el hombre que fue captado y exhibido por haber golpeado a un perrito en la cabeza con su puño ha sido despedido de su trabajo tras la agresión.

De acuerdo con lo reportado por medios locales el sujeto laboraba en un restaurante el cual al ver lo sucedido tomó la decisión de cortar relación con el agresor por medio de un comunicado que ha circulado en redes:

“Hacemos de su conocimiento que en Brutal rechazamos. No aceptamos ni promovemos conductas indebidas y mucho menos maltrato animal. Por este motivo a partir de hoy Manuel ya no forma parte del equipo”, se leyó en una historia de Instagram que fue compartida por el lugar en el que trabajaba.

PODRÍA INTERESARTE:Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este miércoles 12 de julio

Despiden al agresor exhibido por golpear con su puño a un perrito

Asimismo en el perfil del restaurante aparece un escrito con fecha del 10 de julio en el que lamentan el maltrato que sufrió el perrito dentro de la colonia Narvarte:

“El equipo de BRUTAL, queremos dejar en claro que condenamos cualquier forma de violencia hacia los animales y nos solidarizamos con aquellos afectados por estos actos”, escribieron.

Por otra parte subrayaron que ellos no tuvieron relación alguna con los hechos y que están dispuestos a colaborar con las autoridades para que se esclarezca la situación y se sancione a los responsables.

De igual manera Mundo Patitas reveló que se puso en contacto de la dueña del perrito que recibió la agresión, la cual les comentó que el perrito se encontraba bien y en buenas condiciones tras el ataque.

Todo este caso surgió después de que testigos lograron captar y exhibir un video en el que se le ve a un hombre sentado sobre la banqueta de una puerta de una casa, cuando de pronto se le vio cargar al perrito de manera brusca.

Posteriormente lo recostó en sus piernas para después golpearlo en repetidas ocasiones con su puño derecho.

Usuarios en redes al ver esto no tardaron en criticar, denunciar y viralizar lo sucedido para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *