¡Y la queso! El Team Infierno anuncia tour tras salir de La Casa de los Famosos
¡Y la queso! El Team Infierno anuncia tour tras salir de La Casa de los Famosos

El Team infierno de La Casa de los Famosos tras la gran popularidad que ha adquirido durante el reality show, anunció que llevará a cabo una gira.

¡Y la queso! El Team Infierno anuncia tour tras salir de La Casa de los Famosos

El dominado Team infierno, conformado por Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Apio Quijano, Sergio Mayer y la aclama Wendy Guevara de Las Perdidas, sorprendieron a sus fans tras anunciar que a su salida de La Casa de los Famosos realizarán una gira por toda la República Mexicana.

¡Se sabe mover! Madonna baila salsa en TikTok

Tras el fenómeno que ha causado el reality show mexicano a cargo de la productora Rosa María Noguerón, los famosos en muestra de su gratitud por el apoyo que han recibido para que no salgan, han considerado la posibilidad de establecer un contacto mas cercano con sus fans.

Todo comenzó cuando Apio, se acercó a la cámara y mencionó:

“Cuando lleguemos los seis a la final, hacemos un tour por toda la república para agradecerles”.

En un momento la idea sonó un poco “descabellada”, sin embargo Emilo y Sergio terminaron apoyando la moción , pues mencionaron que sería interesante conocer a todos los fans que se han presentado a las afueras de la Casa para echarles porras.

“El team infierno si debemos hacer algo, osea ir a algunas ciudades, firmas, pláticas algunas conferencias[…] creo estamos creando un movimiento bien cabrón.

Por su parte ,Wendy sin estar a favor o en contra de la gira , no pasó por alto el agradecer el apoyo que tanto a ella como a sus compañeros les han demostrado; asimismo mencionó que todo se trata de un juego.

TikTok presenta demanda para frenar su prohibición en Montana

“Muchas gracias a toda la gente que nos está apoyando y bueno esto se trata de un juEgo, que chido que nos apoyen pero no vayan a pelear ni nada por favor, todo es para que se diviertan”.

Por lo anterior, internautas se emocionaron y mencionaron que el movimiento que se creo ha sido por parte de la infleuncer oriunda de Guanajuato:

“El movimiento es gracias a Wendy que les ha dado personajes a los grupo infierno”.

“Cuando salgan y vean el desmadre q hicieron #teaminfierno los amamos”.

“Eso los motiva muchísimo!!! No dejen de gritarles y hecharle porras!!! Por los que estamos lejos!!”

@pafatifi4 #lacasadelosfamososmexico #teaminfierno #wendyguevara #fyp ♬ sonido original – pafatifi

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *