Tienes que ver estas películas de Joaquin Phoenix antes de ver Napoleón
Tienes que ver estas películas de Joaquin Phoenix antes de ver Napoleón

Recientemente se estrenó el tráiler de Napoleón, la tan esperada película de Ridley Scott que protagonizará Joaquin Phoenix.

Tienes que ver estas películas de Joaquin Phoenix antes de ver Napoleón

Pues resulta que el actor tiene muchísimas películas en su haber, así que aquí te van algunas recomendaciones que sí o sí tienes que ver antes de disfrutar Napoleón.

Joven expone con suero en mano; se viraliza en TikTok

Gladiador 

¿Quién no es fan de esta película que está dirigida por el mismo director de Napoleón?, seguramente desde entonces hizo muy buena mancuerna con el actor.

Joaquin Phoenix interpreta a Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, quien lo traiciona y lo mata debido a su personalidad corrompida.

Her

Esta película de Spike Jonze fue muy aclamada, y hasta la fecha es la favorita de muchos, siendo una de las razones la actuación de Joaquin Phoenix.

Se trata de un filme de ciencia ficción que narra la relación sentimental que tiene Theodore, el protagonista, con una Inteligencia Artificial.

Un hombre irracional

En esta lista no podría faltar la dirección del famoso Woody Allen, que siempre sorprende al público con sus enredados dramas.

En Un hombre irracional, nuestro actor favorito comparte créditos con Emma Stone; él es un profesor de filosofía y ella su estudiante.

TikTok presenta demanda para frenar su prohibición en Montana

C’mon C’mon

Esta película del 2021 es en blanco y negro, estuvo a cargo de la productora A24 y bajo la dirección de Mike Mills.

Narra la historia de un artista que va a cuidar a su sobrino y de la relación que establecen a lo largo de la historia.

Beau tiene miedo

Se trata de una de las más recientes interpretaciones de Joaquin Phoenix. Esta película está catalogada en el género de terror y surrealismo.

Tienes que estar preparado para ver a un personaje principal invadido por la paranoia que se enfrenta a sus mayores miedos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *