“Por primera vez se miró al sureste para darle beneficios”: Sheinbaum
“Por primera vez se miró al sureste para darle beneficios”: Sheinbaum

La aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, aseguró que con la 4T por primera vez se miró al sureste mexicano, donde se han entregado apoyos.

“Por primera vez se miró al sureste para darle beneficios”, dijo en su Asamblea Informativa desde Ciudad del Carmen, Campeche.

Se confirma llegada de Sheinbaum a Quintana Roo

La “corcholata” morenista destacó que una de las prioridades para la construcción del futuro de México es darle continuidad a la Cuarta Transformación, la cual desde el 2018 generó mejores condiciones de vida para todas los mexicanos con la creación de nuevos programas y obras de infraestructura que ayudarán a la distribución equitativa del bienestar, como es el caso del Tren del Istmo o el Tren Maya.

Asimismo, señaló que solo con la Cuarta Transformación es posible generar proyectos con justicia social, pues se tratan de gestiones basadas en la transparencia, la honestidad y la erradicación de la corrupción.

“Allá sí hay dedazo”: Sheinbaum sobre selección del candidato de la oposición

En tanto, destacó que con el trabajo codo a codo con la ciudadanía se le pueden cerrar las puertas a aquellos gobiernos neoliberales, por ello hizo hincapié en la necesidad de seguir luchando incansablemente como en su tiempo lo hizo Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *