Cecilia Patrón apuesta por los jóvenes 
Cecilia Patrón apuesta por los jóvenes Cecilia Patrón apuesta por los jóvenes 

Tener más oportunidades laborales y mejores sueldos al concluir los estudios son  inquietudes que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Yucatán expusieron en un encuentro con la diputada federal Cecilia Patrón Laviada.

Cecilia Patrón apuesta por los jóvenes

“Estoy segura que su perfil bilingüe español-inglés y sus habilidades tecnológicas y de innovación les permitirán pronto acceder a espacios laborales bien pagados” dijo ante unos 200 alumnos de la institución ubicada en el poniente de Mérida como parte del programa “Diputada en tu escuela”.

En este sentido habló de la importancia de la política económica del Gobierno del Estado de atracción de inversiones, que ha permitido el establecimiento de empresas de tecnología en la localidad y que requieren profesionales como los que se forman en la UPY.

Cecilia Patrón exhorta a CFE a tomar medidas y terminar con los apagones 

Además se comprometió a ser el vínculo con empresas e instituciones que están en búsqueda de talentos.

La diputada también se refirió a su trabajo legislativo, a las iniciativas de ley que impulsa en apoyo a las juventudes como las del servicio social como experiencia laboral y los beneficios fiscales en el primer empleo.

Los participantes también expusieron la importancia de la reforestación en la ciudad y la vigilancia de los desarrolladores de vivienda para que
cumplan con los reglamentos de construcción y no se convierta en una placa de cemento.

“Mi visión de Mérida es la de una ciudad ordenada, solidaria y sostenible, en la que existan las mismas oportunidades para todos, atendiendo los servicios con una visión de cuidado del medio ambiente” señaló Cecilia.

Finalmente, la diputada pidió a los jóvenes que se comprometan a trabajar en equipo con sus autoridades y sean protagonistas en sus comunidades.

Listo en Yucatán el operativo de verano

“Busquen la participación social, opinar sobre sus necesidades, porque si ustedes no se meten con la política, la política terminará metiéndose con ustedes”, añadió.

Antes de retirarse, Cecilia Patrón visitó algunos talleres de la UPY como el de Robótica y Drones y el recién inaugurado de Ciberseguridad.

Acompañaron a la diputada el rector, Dr. Alfredo Ulibarri Benítez; la directora de vinculación, Cristina Erales, y el subsecretario de Juventud, Ing. Gerardo López.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *