Ricky Martin busca custodia compartida de sus hijos
Ricky Martin busca custodia compartida de sus hijos

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin está buscando la custodia compartida de sus hijos luego de anunciar su divorcio del artista Jwan Yosef, según informes judiciales obtenidos por la revista People.

Ricky Martin busca custodia compartida de sus hijos

De acuerdo con estos documentos, Martin solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables” y se mostró dispuesto a pagar pensión alimenticia.

Alejandra Guzmán se solidariza con Ricky Martin

En los documentos también se menciona que aún se deben determinar por completo la naturaleza y el alcance de los activos y las obligaciones de propiedad separada de ambas partes, haciendo referencia a los términos del acuerdo prenupcial entre Martin y Yosef.

Sin embargo, Ricky Martin declaró que desconoce dichos activos o deudas para que el tribunal pueda dividirlos entre él y su todavía esposo.

El artista, conocido por éxitos como “Vente Pa’ Ca” y “Adrenalina”, tiene cuatro hijos en total. Los menores, Lucía de cuatro años y Renn de tres años, son hijos que tuvo durante su matrimonio con Jwan Yosef, mientras que los gemelos Matteo y Valentino, de 14 años, los ha criado como padre soltero.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio después de seis años de matrimonio el pasado 6 de julio.

Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

A través de las redes sociales, la pareja compartió un mensaje en el que informaron sobre el fin de su relación, expresando su deseo de mantener una dinámica familiar saludable y una relación centrada en su genuina amistad mientras comparten la crianza de sus hijos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *