max verstappen pole gp uk

En una sorprendente exhibición de habilidad, el piloto neerlandés Max Verstappen se asegura su quinta pole position consecutiva y partirá desde la primera posición en el circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña. Para añadir más emoción, los pilotos de McLaren, Lando Norris y Óscar Piastri, sorprenden al asegurar la segunda y tercera posición en la parrilla, respectivamente.

Los equipos de la Fórmula 1 han implementado mejoras significativas en sus autos, lo que ha dado lugar a carreras cada vez más reñidas. En esta ocasión, se esperaba que Red Bull tuviera un dominio claro, sin embargo, debido a algunos errores, Checo Pérez quedó eliminado en la primera sesión de clasificación (Q1).

A pesar del claro dominio de Max en la pista, la pole position fue decidida en el último segundo de la última vuelta dentro del tiempo asignado para la Q3. Lando Norris de McLaren logró posicionarse en la primera posición, lo que generó una gran emoción entre el público. Sin embargo, Mad Max cerró la sesión con el mejor tiempo y se hizo con la primera plaza.

En la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, las tres primeras filas estarán ocupadas por Max Verstappen de Red Bull, Lando Norris y Óscar Piastri de McLaren, Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari. La sexta posición fue para George Russell de Mercedes. Por su parte, Checo Pérez comenzará en la posición 16, buscando una nueva remontada desde atrás.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *