angela aguilar josh ball

En los últimos días ha surgido un rumor sobre un posible romance entre Ángela Aguilar y el jugador de los Dallas Cowboys, Josh Ball. Sin embargo, esta especulación ha generado controversia debido a las acusaciones de violencia que ha enfrentado el jugador en el pasado.

El rumor se originó a partir de la interacción en redes sociales entre Ángela y Josh, ya que él compartió una historia en Instagram abrazando a un perro que supuestamente pertenece a la familia Aguilar. Además, se ha observado que Josh da “Me Gusta” a las fotos de Ángela en Instagram, y su entorno sigue de cerca las publicaciones de la joven cantante, conocida como la Princesa del Regional Mexicano.

Aunque no existen pruebas concretas de un romance entre ellos, muchos usuarios han criticado esta posible relación debido a las acusaciones de violencia que han sido levantadas contra Josh en el pasado por una de sus exnovias.

Josh Ball, nacido el 15 de mayo de 1998, es un jugador de fútbol americano que comenzó su carrera en la Universidad Estatal de Florida. Sin embargo, se vio involucrado en una denuncia por violencia presentada por su exnovia, Sandra Sellers, en 2018. Sellers acusó a Ball de haberla agredido físicamente en múltiples ocasiones durante su relación de 18 meses, alegando que fue víctima de abofeteadas, empujones y jalones.

Aunque Ball no fue formalmente acusado de ningún delito, fue suspendido por la universidad y posteriormente trasladado a la Butler Community College. Después de un tiempo, regresó a jugar al fútbol americano en 2021 y se unió a los Dallas Cowboys, donde ha intentado retomar su vida de manera normal.

Es importante destacar que, hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre un romance entre Ángela Aguilar y Josh Ball. La información compartida se basa en especulaciones y rumores que circulan en redes sociales.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *