threads instagram

La estrategia de Mark Zuckerberg de adelantar un día el lanzamiento de Threads a nivel mundial ha sido todo un éxito, el creador de Facebook habilitó mediante Instagram la descarga de esta nueva aplicación y miles de usuarios ha abierto sus cuentas en ella.

Te recomendamos leer: Threads detonará guerra entre Zuckerberg y Elon Musk

Mediante un hilo de Zuckerberg en la propia red social, la nueva competencia de Twitter suma ya más de diez millones de descargas a nivel mundial en aproximadamente siete horas y los números siguen en aumento.

“Llevará algún tiempo (…) Debería ser una aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de usuarios”, declaró el presidente de Meta antes del lanzamiento de su aplicación.

A pesar de haber tenido algunas fallas técnicas a la hora de que algunos usuarios intentaron abrir sus cuentas, Threads le está ganando terreno poco a poco a su competidor, eso sí, al igual que en Facebook o Instagram, las políticas sobre lo que puedes publicar o no siguen siendo las mismas.

Threads llegó como una alternativa para los usuarios que cada vez se mostraban más molestos e irritados con las cambiantes medidas que ha tomado Elon Musk desde que compró a la red social del pajarito azul, la más reciente fue la limitación para ver tweets, esto con la justificación de combatir a los ‘bots’.

Indudablemente, las comparaciones no se han hecho esperar, en Twitter se ha posicionado la tendencia “Twitter de Instagram” o “Adiós Twitter”, esto con respecto a la migración de algunos usuarios a esta nueva red social.

No te pierdas: Dólar llegará a 16.40 pesos después de las elecciones

Veremos en los siguientes día y horas como se va dando el comportamiento en la plataforma, esto debido a que en las normas de seguridad y de convivencia de esta plataforma, no se puede publicar el mismo contenido explícito que vemos en Twitter en la nueva app de Meta.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *