¡Oficial! Carlo Ancelotti se convierte en el nuevo entrenador de Brasil

El actual Director Técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti se ha convertido en el nuevo entrenador de la Selección de Brasil.

Los movimientos en el mundo del balompié internacional siguen ocurriendo y en esta ocasión se trata del reconocido Director Técnico de la escuadra del Real Madrid, Carlo Ancelotti quien se ha convertido en el nuevo entrenador de la Selección de Brasil.

Lo anterior fue confirmado por Ednaldo Rodrigues, quien es el Presidente de la Federación Brasileña de Futbol pues indicó que Ancelotti comandará a esta selección que ha sido campeona del mundo en cinco ocasiones.

De acuerdo con lo informado por Rodrigues, el nuevo entrenador comenzará a dirigir al selectivo hasta junio de 2024 después de que culmine su participación con el Real Madrid y su contrato.

PODRÍA INTERESARTE: Allison Mack, actriz de Smallville, abandona prisión tras condena

¡Oficial! Carlo Ancelotti se convierte en el nuevo entrenador de Brasil

Asimismo el Presidente de la Federación Brasileña reconoció que Brasil tiene buenos Directores Técnicos, entre ellos Diniz:

“Diniz es un entrenador cuya propuesta de juego es bastante similar a la del entrenador que asumirá a partir de la Copa América, Ancelotti. Tienen casi el mismo tipo de enfoque de juego”, aseguró Rodrigues.

Cabe resaltar que Carlo es el tercer entrenador no nacido en este país que va a dirigir a la pentacampeona.

Finalmente cabe resaltar que Ancelotti ha logrado ganar la Copa Italia, Supercopa Italia, Serie A, Premier League, Ligue One, Copa del Rey, Bundesliga, Supercopas Alemanas, Supercopa de Europa, Mundiales de Clubes y en cuatro ocasiones pudo conseguir la UEFA Champions League.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *