La Feria del Libro Tijuana 2023 arranca este viernes

Este viernes 7 de julio de 2023 arranca la Feria del Libro Tijuana y aquí te traemos todos los detalles para que asistas a esta fiesta de lectores.

Si eres de esa ciudad o andas por allá, no puedes perderte esta nueva edición que estará llena de novedades para los amantes de los libros.

La feria será del viernes 7 de julio al domingo 16 de julio de este año en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Esta edición estará dedicada al poeta y dramaturgo francés Julio Verne, de hecho el día de la inauguración se llevará a cabo la conferencia “Viaje a la literatura de Julio Verne”, esto a las 19:00 horas.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO aumenta aranceles al maíz no blanco que “se presume” transgénico

La Feria del Libro Tijuana 2023 arranca este viernes

Algunos de los escritores invitados serán: Josué Camacho, Daimary Sánchez, Enrique Adonis, Sujail Pérez, Dán Lee, Luis Armenta Malpica, entre muchos otros.

Entre los invitados con una amplia trayectoria van a estar Cristina Rivera Garza, Rosina Conde, Luis Humberto Crosthwaite y Heriberto Yépez.

De hecho, estos dos últimos van a participar en el homenaje que se le rendirá al escritor Rafa Saavedra, que falleció en el años 2013 y que nació en la ciudad de Tijuana; fue colaborador de las publicaciones Letras Libres, Nexos y Generación.

Si te gusta la literatura mexicana actual no puedes perderte a Carlos Velázquez que estará presentando su libro Mantén la música maldita.

Definitivamente es una fiesta del libro que no te puedes perder; habrá presentaciones, conferencias y venta de libros a precios inigualables.

  • ¿Dónde? Explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT)
  • Dirección: Paseo de los Héroes 9350, Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana B.C.
  • ¿Cuándo? Del 7 al 16 de julio de 2023
  • Horario: De 9 am a 9 pm

Te dejamos el código QR para revises la cartelera completa:

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *