Listos los rivales para la selección mexicana en Centroamericanos

La selección mexicana de futbol, tanto en su rama varonil como femenil, están a un paso de asegurar una medalla en su participación en los Juegos Centroamericanos de San Salvador de 2023, esto luego de haber culminado la fase de grupos de manera grandiosa.

Por un lado, el combinado sub-23, que está dirigido por Gerardo Espinoza en la rama varonil, disputará este martes 4 de julio a las 16:00 horas, tiempo de México, las semifinales en contra de su similar de Honduras, en caso obtener la victoria, asegurarían al menos la medalla de oro o plata.

El combinado varonil durante la fase de grupos venció a República Dominicana por marcador de dos goles a cero y empató contra el local, El Salvador, con marcador de 1 a 1, con esto sellaron su pase a las semifinales.

Del otro lado, las dirigidas por Pedro López, cerraron con paso perfecto la etapa de fase de grupos el día de ayer, esto tras haber goleado a sus similares de Jamaica y Puerto Rico, además de haber derrotado en un partido muy parejo a la selección de El Salvador.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO considera un “exceso” que “Alito” lo culpe de la escisión en el PRI

Listos los rivales para la selección mexicana en Centroamericanos

Tras su paso impecable, se enfrentarán al cuadro de Deportes Centro Caribe, de igual manera en caso de sacar la victoria, estarían asegurando una medalla más para la delegación mexicana, su duelo de semifinales se llevará a cabo el día 5 de julio a las 20:30 horas de la noche.

Ambas selecciones vivirán distintas realidades, mientras que la selección varonil buscan regresar al podio luego de su participación en Veracruz 2014, el combinado femenil está a la caza del tricampeonato en su categoría.

Los partidos finales por la medalla de oro en la rama masculina de los Juegos Centroamericanos se llevarán a cabo el día 6 de julio y en la rama femenil se jugarán el día 7 de julio para que al día siguiente se lleve a cabo la ceremonia de clausura del evento.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *