Mick Jagger se comprometería con su novia 43 años menor que él
Mick Jagger se comprometería con su novia 43 años menor que él

El cantante Mick Jagger de la banda The Rolling Stones presuntamente se ha comprometido con su novia 43 años menor que él.

La polémica se ha encendido después de que se comenzara a especular que el famoso cantante de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger presuntamente se ha comprometido con su novia que es 43 años menor que él.

De acuerdo con lo reportado por medios locales el rockero se habría comprometido con la exbailarina Melanie Hamrick tras haber tenido una relación de novios de 10 años y un hijo.

Pese a que los rumores sobre una posible boda surgieron desde hace varios años atrás, ahora una fuente cercana a la pareja reveló que Jagger le pidió que se casara con él hace pocos días, según los mismos medios.

Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

Asimismo se ha reportado que la prometida fue la encargada de dar a conocer su nuevo compromiso con el artista, ya que ella fue quien le comentó a sus amigas que estaba oficialmente comprometida:

“Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les dijo a sus amigas que estaba comprometida con Mick”, se leyó en el periodico britanico “The Mirror”.

Por otra parte ha trascendido que los familiares de ambos se encuentran felices ante tal noticia, sin embargo, hasta el momento aún se desconoce cuándo será el día de la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melanie Hamrick (@melhamrick)

Aunque las especulaciones sobre este posible matrimonio se encuentran a la orden del día debido a que Mick tiene 79 años y Melanie 36, hasta el momento la noticia de la unión no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los dos involucrados.

Cabe resaltar que la bailarina lució un anillo que levantó las sospechas sobre este compromiso y al ser cuestionada sobre este ella aseguró que se traba de un regalo de promesa:

TikTok presenta demanda para frenar su prohibición en Montana

“Es algo de lo que me tengo que reír. ¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente este anillo simboliza una promesa”, concluyó para los medios.

Finalmente Jagger y Hamrick se conocieron en el año 2014 cuando ella acudió a uno de los conciertos de The Rolling Stones, poco después comenzaron su noviazgo, posteriormente tuvieron a su primer bebe juntos llamado “Deveraux”; el primero para la ella y el octavo para el cantante.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *