Fallece un hombre dentro de su auto durante bloqueo de maestros en Edomex
Fallece un hombre dentro de su auto durante bloqueo de maestros en Edomex

Tras el bloqueo de maestros en la México- Querétaro, un automovilista de la tercera edad falleció dentro de sus auto.

Este jueves se realizaron diversas movilizaciones organizadas por maestros para bloquear distintas vías del Estado de México, en demanda a que se les pague su sueldo completo, en el cual se incluye el bono a docentes, mismo que no se les ha depositado contantemente.

¿Por qué el 15 de mayo se celebra el Día del Maestro?

Sin embargo, en lo que fue una movilización pacifica se reportó un incidente, pues lamentablemente un conductor de la tercera edad falleció al interior de su vehículo, una camioneta blanca con placas de Querétaro que estaba varada frente a la Central de Autobuses de Tepotzotlán.

Según los reportes fueron los automovilistas que se percataron del hecho, estos en un primer momento creían que el hombre dormía ya que no se movía, pero tras un  par de horas de ver que el individuo se encontraba en la misma posición , comenzaron a tocar la puerta pero, tras no obtener respuesta procedieron a romper el vidrio para poder abrir.

Tras ello, se percataron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Maestros importantes aliados de la Cuarta Transformación : Renán Sánchez

Lamentablemente el automovilista ya no pudo recibir atención médica por el tráfico que se presentó, de tal manera que únicamente llegaron a confirmar el deceso, el cual parece haberse debido a un paro cardiorrespiratorio.

Ante lo sucedido, la zona fue resguardada por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli mientras se aguardaba al Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la edad y la identidad del conductor.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *