Fallece menor tras quedar encerrado en un auto; se le olvidó a su mamá

Momentos trágicos se vivieron después de que un niño muriera al quedar encerrado en un automóvil debido a que se le olvidó a su madre.

La noche del pasado miércoles se reportó la muerte de un menor de edad quien falleció tras haber quedado encerrado en un automóvil después de que presuntamente se le olvidara a su madre dentro del vehículo.

De acuerdo con lo informado por medios locales, los hechos ocurrieron en Mexicali lugar en el que se han alcanzado casi los 40 grados en el termómetro y en donde al menos tres personas han muerto por golpe de calor.

Asimismo las autoridades locales detallaron que el menor de edad murió al quedar atrapado dentro de un vehículo que era manejado por su madre quien al llegar al domicilio lo estacionó para después ingresar a su casa.

PODRÍA INTERESARTE: Reporta Salud 112 muertes por ola de calor en México

Fallece menor tras quedar encerrado en un auto; se le olvidó a su mamá

Momentos más tarde fue cuando se dio cuenta que no estaba uno de sus hijos, sin embargo, al ir a buscarlo descubrió que el niño se encontraba en malas condiciones por lo que llamó a urgencias.

Ha trascendido que pese a esto el menor perdió la vida tras haber estado muy débil y vomitar minutos antes; su fallecimiento lo confirmaron los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.

Según lo informado por los mismos medios, una persona fue detenida por parte de la Fiscalía General del Estado a causa de la carpeta de investigación que se abrió para darle seguimiento al caso.

Finalmente cabe resaltar que durante la tercera ola de calor las temperaturas en algunos estados de México alcanzaron los 40 grados centígrados lo que hizo que se rompieran cifras récord.

Es por ello que las autoridades en este periodo dieron algunas recomendaciones para cuidar la salud de cada uno de los ciudadanos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *