El cuerpo del desaparecido actor británico Julian Sands fue identificado en California, informaron las autoridades este martes, luego de que excursionistas encontraran restos humanos en el Monte San Antonio el fin de semana.

Sands, quien saltó a la fama con la película “Room with a View” (1985), protagonizada junto a Helena Bonham Carter, desapareció el 13 de enero en esta región montañosa conocida como Monte Baldy, de unos 3 mil metros de altura y que está en las afueras de Los Ángeles.

Te podría interesar: Fallece Treat Williams, actor de Everwood, en un accidente de moto

Excursionistas encontraron en esta región restos humanos la mañana del sábado, de acuerdo con el departamento del sheriff del condado de San Bernardino.

“El proceso de identificación del cuerpo encontrado en el Monte Baldy el 24 de junio de 2023 fue completado, y ha sido identificado como Julian Sands, de 65 años”.

Informó este martes el mismo despacho.

Restos hallados son del actor Julian Sands; autoridades de California

“La causa de muerte está aún siendo investigada, a la espera de exámenes adicionales”.

No fueron revelados más detalles.

 

Sands era un montañista experimentado que decía ser el hombre más feliz del mundo cuando estaba “cerca de la cumbre de una montaña en una gloriosa mañana fría”.

Tenía tres hijos, dos de ellos con su esposa, la escritora Evgenia Citkowitz.

Una serie de violentas tormentas sacudieron California en diciembre y enero, con nevadas importantes en las cimas, incluyendo el Monte San Antonio.

La cumbre donde Sands desapareció es la más alta de la cadena San Gabriel y es un destino muy frecuentado por los habitantes de Los Ángeles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *